Obligaciones del cliente
- No se admiten mascotas
- No está permitido fumar dentro de las casas
Como cliente de VILLA JALD ABADES TENERIFE, te comprometes en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios y aceptar todas las disposiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de contratación.
Nuestras casas no se encuentran aisladas, sino integradas en un recinto con otras casas donde se alojarán otros clientes, por tanto, NO SON APTAS PARA la realización de FIESTAS, DESPEDIDAS, etc., que puedan generar ruido y rompan la tranquilidad del recinto. Deberán respetarse las horas de descanso evitando realizar ruido que puedan molestar al resto de clientes.
Las casas son para uso exclusivo del número de personas contratado, no pudiendo ser utilizadas las mismas por terceras personas sin autorización expresa del Establecimiento. No deberá superarse en ningún caso la capacidad máxima de la casa, reservándose VILLA JALD ABADES TENERIFE rural el derecho a tomar las medidas legales que procedan en el caso de una ocupación superior.
Los alojamientos se entregan equipados con muebles, electrodomésticos, utensilios de cocina y menaje, complementos de baño y de cama, y cuanto le es inherente a la misma en perfecto estado de uso y conservación, totalmente revisados de su estado y número de unidades. El cliente se compromete a devolverlos en el mismo estado en el que los recibe, siendo de su cuenta cuantos daños y perjuicios se pudieran ocasionar a consecuencia de su mal o inadecuado uso.
Formalización de la Reserva
Para garantizar la reserva debe abonarse el 50% del total presupuestado vía transferencia bancaria o bizum. El 50% restante del importe de la reserva deberá abonarse antes de hacer el check-in vía transferencia bancaria o bizum. Si opta por la opción no reembolsable, sin cancelación gratuita, tendrá que abonar el total de la reserva presupuestado, pudiendo lograr hasta un 10% de descuento.
Cancelación de la Reserva
En todo momento el usuario puede desistir o posponer los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá indemnizar a VILLA JALD ABADES TENERIFE por los conceptos que a continuación se indican:
Todas las reservas se pueden cancelar sin coste alguno hasta 15 días antes (cancelación gratuita), devolviendo el importe íntegro abonado del 50%.
Para cancelaciones hechas fuera del periodo de cancelación gratuita, el cliente no tendrá derecho a la devolución del anticipo del importe adelantado de la reserva.
De no presentarse en la fecha prevista para el ingreso, tampoco tendrá derecho a devolución alguna de las cantidades adelantadas y perderá el derecho de la reserva.
Una vez este disfrutando de la reserva, si se retira antes de lo contratado no tendrá derecho a devolución alguna.
Las cancelaciones o modificaciones deberán notificarse, primeramente, vía telefónica y a continuación por escrito al e-mail villajaldabades@gmail.com, teniendo efecto a partir del día de recepción de la notificación.
Las devoluciones de los importes abonados se realizarán en un plazo máximo de 10 días hábiles.
